· 

Liquidaciones al por mayor

Una venta de lote de mercancía es algo que se vende en mayoría por peso o cantidad. Estos artículos puedes variar en calidad desde nuevos hasta material de desecho. Como un importador las ventas de lotes de mercancía pueden ayudarte en un número de maneras. Los lotes de mercancía son algo que todo importador necesita tener en mente antes de decidir comenzar a importar bienes desde un exportador de lotes de mercancía.

 

Primeramente, necesitas entender bien tus requerimientos y decidir lo que mejor pudieras vender.

 

¿Qué son los lotes de Mercancía?

 

Como un importador, necesitas estar listo para importar una gran cantidad de oferta de lote de mercancía. Los lotes de mercancía incluyen una amplia variedad de bienes. Por ejemplo:

 

Rollos de tela de lino

Rollos de alfombras

Correas

Telas de playeras

Rollos de cuero sintético

Rollos de cortina

¡Y mucho más!

 

Estos productos comprados en precios de mayoristas puede impulsar tus ganancias de ventas. Una vez que has decidido lo que quieres importar, necesitas determinar cómo venderás los productos. Mientras que algunos exportadores de lotes de mercancía lidian con bienes no terminados que puedes convertir en productos terminados y vender, otros podrían incluir productos terminados que son nuevos o usados.

 

Es importante elegir bien tu producto, basado en lo que planeas vender.

 

Productos no terminados

 

Los lotes de mercancía son perfectos para fabricantes porque pueden proporcionar una  de las fuentes más baja de costos en bienes. Puedes obtener enormes ganancias al  crear productos usando bienes no terminados. Sin embargo, esto requiere de tiempo e  inversión adicional.

 

Ya que estarás importando bienes mediante exportadores de lotes de mercancías, tus  márgenes de ganancia subirán. 

 

Como resultado, puedes proporcionar bienes terminados de mejor calidad y  productos de especialidad en precios más bajos comparados con los del mercado. 

 

Productos terminados

 

Importar productos terminados también podría ayudarte a incrementar los márgenes de ganancia. La mayoría de los bienes importados son productos usados que pueden ser reutilizados. Estos bienes vienen con o sin el empaque original y típicamente incluye una variedad de estilos, tamaños y patrones. Los productos terminados son ideales para revendedores. Cuando compras productos a tan bajo costo puedes, a su vez, ofrecerlos a tus compradores a un bajo precio por la cantidad y aun así lograr buena ganancia.

 

Primeramente, la calidad de los productos enviados desde los Estados Unidos es mucho mejor comparada con los productos enviados desde otras partes del mundo. Adicionalmente, incluso los productos usados de USA surplus siempre se mantienen con alta calidad y son perfectos para reusarlos. Los defectos serán pocos y casi no se notarán.

 

Las ventas de lotes de mercancía tratan principalmente del mejor valor para tu dinero.  Determina cuáles productos o bienes pueden arrojarte la mayor ganancia para ti.  Enfócate en descubrir lo que funciona mejor en tu mercado objetivo y para tus  propósitos de fabricación. Comienza importando una gran cantidad de productos y  luego reordena los que se vendieron mejor. Si ya sabes qué productos estás buscando,  revisa nuestros materiales disponibles aquí: 

 

● Textiles

 

● Materiales de Construcción

 

● Productos terminados, Órdenes Canceladas, y Devoluciones en Tienda

 

● Ropa en Mayoría, prendas y zapatos

 

¿Cuáles lotes de mercancía Puedo Comprar?

 

Cualquier artículo que puedas pensar puede ser comprado en lotes de mercancía.  Desde textiles hasta materiales de construcción y papelería. Vehículos, hardware, maquinaría, y la lista sigue y sigue. 

 

Sin importar tu tipo de negocio, tu área de experticia, debes considerar comprar  productos en mayoría ya que incrementa tus oportunidades de lograr una ganancia  mayor en liquidacion de stock

 

¿Cuáles Países Necesitan Lotes de Mercancía?

 

Los países que más necesitan de lotes de mercancía son los países que son bajos en  fabricación. Muchos países no tienen fábricas que producen grandes cantidades de  artículos como productos de vinil, licra o goma. Eso países deben importar bienes ya  que no tienen lo necesario para producir muchos artículos que son necesarios en  buenas cantidades 

 

Si estás en un país con baja producción de fábricas, tienes todo listo para un buen  comienzo con tu negocio de importación de lotes de mercancía y encontrar buenas  ganancias. Ya que tu país no produce el artículo que estás importando, tienen la  oportunidad de ser el proveedor de los muy necesarios bienes en tu país. 

 

Esto te permite tener una posición privilegiada con tus clientes potenciales y te  da la oportunidad de establecer el precio. Liquidaciones al por mayor